Pedro Gómez Meseguer, s/n,

Escrito por M Carmen
Visto: 5863

TRANSPORTE ESCOLAR

El IES Sabina Mora dispone de un servicio complementario de transporte escolar para atender las necesidades de desplazamiento  de los alumnos/as que, siendo de fuera de Roldán, eligen nuestro Instituto para cursar los estudios de ESO, FPB y Bachillerato.

El transporte esta organizado en las cuatro rutas con las paradas siguientes:

• Ruta A:  Camachos 1 – Camachos 2 – Casas del Hondo – Casas del Pino – Redonda Balsicas/Infiernos – Triviños 1 – Triviños 2 – Los Infiernos – Balsicas Gasolinera – Balsicas Correos – Roldán. Esta ruta dispone de acompañante.
  • Ruta B1: Balsicas/CEIP Garre Alpáñez – Balsicas Correos – Roldán.
  • Ruta B2: Balsicas Gasolinera – Balsicas Correos –Roldán.
  • Ruta C:  Balsicas Gasolinera – Balsicas Correos – Los Martínez del Puerto – Roldán. Esta ruta dispone de acompañante.

Los alumnos/as de transporte escolar disponen de un carnet con foto del alumno y los datos de ruta y parada así como el color correspondiente a la ruta asignada y sólo pueden viajar en esa ruta. Durante el viaje los alumnos están sometidos al régimen disciplinario del Instituto.

Los alumnos/as que necesitan transporte han de solicitarlo, mediante el impreso correspondiente, junto con la solicitud de matrícula. En la medida de lo posible, se les asignará la ruta y parada solicitada por lo que, al rellenar el impreso de solicitud de transporte, hay que ser muy cuidadosos.

PLANO TRANSPORTE