Pedro Gómez Meseguer, s/n,
30709 Roldán

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NOTAS DE 1º DE BACHILLERATO 

Publicado 10-6-2022

 

notas bachillerato

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA DEL AMPA

Publicado 1-6-2022

 

AMPA del IES Sabina Mora de Roldán
Blog: http://ampaiessabinamoraroldan.blogspot.com
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Ampa Sabina Mora Roldan

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL I.E.S. SABINA MORA ROLDAN


Roldan, 30 de mayo de 2022

Estimados padres y madres,
Mediante la presente nos gustaría invitarles a participar en la asamblea general que celebraremos el jueves, 2 de junio, a las 20 h; en el Centro Multiusos de Roldan.
Orden del día:
- Renovación Junta Directiva de la A.M.P.A
-Información de la situación actual del centro a cargo del director D. Antonio Vicente Buendia.
-Información BANCO DE LIBROS CURSO 2022/2023
-Ceremonias Graduación de 4º ESO y 2º Bachillerato
- Memoria de actividades.
- Ruegos y preguntas.

Por último queremos recordarles que si aun no son socios de La A.M.PA. pueden asociarse ingresando una cuota anual de 15 euros por familia/curso en Cajamar a nombre del alumno/a, en el siguiente número de cuenta:

ES85 3058 0223 1627 2001 2096

Con su colaboración podremos seguir llevando a cabo proyectos como: Prestamo de libros, dotación de agendas escolares a todos los alumnos, actividades extraescolares deportivas y culturales, fiesta de graduación, colaboración en actividades organizadas por el centro, etc.

Por todo lo expuesto, esperamos contar con su presencia en esta reunión,

EQUIPO DIRECTIVO AMPA IES SABINA MORA ROLDAN

AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL ALUMNADO DE 3º Y 4º DE E.S.O.

Publicado 30-5-2022

 

Ayudas al estudio para el alumnado de los niveles obligatorios

Alumnado de 3º y 4º de E.S.O.

CUANTÍA: 150 euros

NORMATIVA: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/2725/pdf?id=806303

PLAZO DE SOLICITUD: desde el 30 de mayo al 20 de junio de 2022, ambos incluidos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

http://sede.carm.es código de procedimiento 1690

Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la sede electrónica, mediante un formulario accesible por internet en la dirección:

.

  • Con firma electrónica: Rellenar la solicitud en la sede electrónica, adjuntar escaneada la documentación requerida. Imprimir el resguardo de presentación y guardarlo como justificante. No se presenta en el centro.

Si no tienen medio de firma electrónica pueden autorizar a otra persona que si tenga para que les represente (instrucciones en la sede).

  • Sin firma electrónica: Rellenar la solicitud en la sede electrónica, adjuntar escaneada la documentación requerida. Imprimir y firmar (por todos los miembros computables mayores de 16 años) y presentarlo en el centro para su registro.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

  • Fotocopia del DNI / NIE de todos los miembros mayores de 16 años

  • Fotocopia del Libro de Familia

  • Certificado del IBAN, fotocopia de la cartilla o captura de pantalla de banca electrónica donde figure el IBAN, de la cuenta donde deseen cobrar la ayuda (debe ser titular el padre/madre o el alumno si tiene DNI).

  • Documento de Declaración Responsable (se descarga desde la misma solicitud, se imprime y firma y se adjunta escaneado a la solicitud telemática).

Toda la documentación se adjuntará escaneada a la solicitud en el proceso de cumplimentación en sede electrónica.